(VIDEO) Humberto Aguilar empeña su palabra para el empleo, seguridad y salud

(VIDEO) Humberto Aguilar empeña su palabra para el empleo, seguridad y salud

Te doy mi palabra que desde hoy trazaremos un nuevo camino para el empleo, la seguridad y la salud, indicó Humberto Aguilar
Por Aurelia Navarro 4 Abril, 2021

Durante su arranque de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito 10 de San Pedro Cholula por la alianza ´Va Por Puebla´, Humberto Aguilar Coronado empeñó su palabra de trazar un nuevo camino para el empleo, la seguridad y la salud”.

Teniendo como escenario la Iglesia de La Virgen de Los Remedios y las pirámides de esta región milenaria, “El Tigre Aguilar” llamó a los ciudadanos a respaldar el proyecto del cambio, que lleve a mejorar la calidad de vida de las familias.

Te puede interesar: PES arranca campaña electoral en Puebla, velarán por la familia, no por el aborto

Durante el recorrido que realizó en la región, obedeciendo a lo estipulado por los tiempos electorales, Aguilar Coronado destacó que él hará una campaña limpia y de altura basada solo en las propuestas en favor de los ciudadanos.

Al igual que otros de sus iguales, llamó a los cientos de militantes del PAN, PRI y PRD a salir a convencer a los ciudadanos a votar en las urnas, y romper el abstencionismo en este proceso electoral del 6 de junio.

Te puede interesar: René Sánchez Galindo podría no ser candidato a diputado federal por paridad de género

“Un diputado se debe a los ciudadanos y debe trabajar por ellos para mejorar su calidad de vida. Te doy mi palabra que desde hoy trazaremos un nuevo camino para el empleo, la seguridad y la salud”, concluyó.  

*AR