Mario Delgado impulsará juicio político para impedir corrupción en Morena

Mario Delgado impulsará juicio político para impedir corrupción en Morena

Vamos a seguir luchando a que logremos en nuestro país una auténtica democracia, en estos días estaremos presentando los recursos, indicó
Por Aurelia Navarro 30 Marzo, 2021

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a mantener la resistencia civil pacífica e impulsar el juicio político, para impedir que la mafia de la corrupción logre terminar con los casi 40 candidatos de este partido para el proceso electoral del 6 de junio.

Señaló que las inconformidades se continuarán presentando bajo impugnaciones y juicios de los derechos político-electorales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al reiterar que se tiene una clara intención política para atacar al movimiento de la 4T.

Te puede interesar: IEE dará recursos para campañas el 27 de abril de 2021

Anunció que hará valer los derechos político-electorales de cada uno de los morenistas a los que se les intenta cancelar y bajar el registro como candidatos en diversas entidades fedatarias, entre ellos la poblana Julieta Vences.

Vamos a seguir luchando a que logremos en nuestro país una auténtica democracia, en estos días estaremos presentando los recursos, los candidatos están presentando igual juicios de protección individual y nosotros como partido estamos presentando una impugnación”.    

*AR