Claudia Rivera, Karina Pérez y Norma Layón ratificadas como candidatas de Morena

Claudia Rivera, Karina Pérez y Norma Layón ratificadas como candidatas de Morena

En San Pedro Cholula Morena ratificó Julio Lorenzini y por Huauchinango Liliana Aguirre Luna.
Por Aurelia Navarro 30 Marzo, 2021

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena oficializó las candidaturas que irán en la elección del 6 de junio para presidentes municipales, incluida la de Claudia Rivera Vivanco para la reelección de la capital del estado.

Otros de los municipios que irá por la reelección oficializada están, San Andrés Cholula, y San Martín Texmelucan, con Karina Pérez Popoca y Norma Layón, respectivamente.

En tanto, San Pedro Cholula una de las demarcaciones más disputadas electoralmente va con el candidato Julio Lorenzini; y por Huauchinango irá Liliana Aguirre Luna.

Te puede interesar: Presiones políticas para quitarle la candidatura a Claudia Rivera; hoy solicitará licencia

De acuerdo a lo difundido por el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, cada uno de los 116 candidatos que aparecen en lista fueron avalados por el Comité Nacional del partido, encabezado por Mario Delgado.

Garmendia de los Santos apuntó que, quienes aparecerán en las boletas del 6 de junio son quienes aseguran la consolidación de la continuidad a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Señaló que, con la elección de los candidatos, MORENA seguirá el camino del triunfo electoral, a fin de llevar bienestar y progreso a toda la entidad poblana.

*JR *BC