Dentro del PAN se beneficiaron en la repartición de candidaturas: Ricardo Gali

Dentro del PAN se beneficiaron en la repartición de candidaturas: Ricardo Gali

El aspirante a candidato por la alcaldía aseguró que en el partido benefició a 20 personajes para la repartición de candidaturas
Por Aurelia Navarro 21 Marzo, 2021

El aspirante a candidato por la alcaldía de Puebla, Ricardo Gali Saucillo reveló quienes son los más de 20 consejeros de la Comisión Permanente del PAN que se beneficiaron atendiendo intereses personales en la repartición de candidaturas de quienes competirán para alcaldes o diputados en la elección del 6 de junio.

Confirmó que interpuso un proceso de impugnación por una violación clara de las disposiciones que establece el PAN en su convocatoria, por lo que no dudo en afirmar que el partido en Puebla está encabezando un proceso de “simulación”.

Entre los nombres que dio a conocer, como parte los 20 que son, figuran Pablo Rodríguez Regordosa con una diputación para su esposa Mónica Rodríguez Della Vecchia por el distrito 9; Oswaldo Jiménez López para una diputación local por mayoría relativa en el distrito 17.

Te puede interesar: Denuncias por violencia sexual a candidatos del PAN aún no serán atendidas: Genoveva Huerta

Verónica Sobrado Rodríguez para una diputación federal plurinominal 19 para su esposo Javier López Cuevas, y diputación local por el plurinominal número 4 para ella; Nancy Jiménez Morales por la diputación local del distrito 5; la propia Genoveva Huerta Villegas por una diputación plurinominal en la cuarta circunscripción.

María del Rocío Aguilar Nava por una diputación local plurinominal y regiduría para uno de sus hijos en el municipio de Juan C. Bonilla; Yolanda Rodríguez de Jesús por una diputación local distrito 24; Juan Escalante Martínez regiduría y diputación local plurinominal para su hija Mónica N., por San Martín Texmelucan.     

*AR