VIDEO. Delincuente desarma a Oficial de la SSC en pleno servicio en Iztapalapa
Por 7 Marzo, 2025La inseguridad en la Ciudad de México ha llegado a niveles donde la misma policía no está segura de la delincuencia, como le pasó a una elemento de seguridad que estaba en pleno servicio.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX es abordada por un sujeto que cubría su rostro con lentes, gorra y sudadera negra.
Le roban a mujer policía su pistola
Las imágenes que rápidamente se viralizaron detallan cuando la mujer policía está en la entrada de un OXXO revisando su celular y es sorprendida por un hombre con pistola en mano. El presunto ladrón apunta a la agente de seguridad para robarle su arma de cargo. Los hechos ocurrieron tan rápido que no alcanzó a reaccionar y la persona salió rápidamente de la tienda de conveniencia con rumbo desconocido.
Tras el asalto, la SSC de la Ciudad de México explicó que los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la avenida Michoacán y la avenida 4, en la colonia Renovación, de la alcaldía Iztapalapa. “Un hombre que portaba un arma de fuego corta, la amagó y obligó a entregar su arma de cargo, para posteriormente darse a la fuga”, explicó la dependencia. Ante los actos, la mujer policía tuvo que acudir al Ministerio Público a presentar su denuncia, mientras la SSC continúa las investigaciones para dar con el responsable.
La Policía: “llamen a la policía que me acaban de asaltar”.
Así fue captado el momento en que un elemento de la @SSC_CDMX fue robado por andar en su celular en la colonia Renovación pic.twitter.com/c415ooQSM8— J.C. Williams 🐶 (@JCWilliams54) March 6, 2025
Con información de Récord
*BC