Aparece nuevamente el imbécil acosador de Xochimilco

VIDEO. Otra vez hace de las suyas el acosador de Xochimilco

Exhiben al acosador de Xochimilco “manoseando” a una joven; así lo grabaron haciendo lo mismo
Por Redacción 5 Marzo, 2024

En Xochimilco, Ciudad de México (CDMX), un hombre ha sido captando acosando y tocando a mujeres jóvenes que caminan por la zona; en redes sociales circulan los videos de cómo opera el sujeto pues ya son dos veces que todo queda grabado.

Te puede interesar: Tráiler invade carril y detona fuerte accidente en Quintana Roo: hay 8 muert0s

El acosador de Xochimilco fue captado en un segundo video haciendo lo mismo que en el primero en donde tocó a una joven. Ahora fue captado en San Lorenzo La Cebada.

Las imágenes muestran cómo el hombre se acercó a una joven que iba caminando por la calle. Mientras ella iba de espaldas el sujeto simplemente estiró la mano y le agarró los glúteos. La mujer inmediatamente volteó y aparentemente le reclamó, mientras éste solamente se le quedó viendo y tranquilamente se fue hacia el otro lado.

A finales del pasado mes de febrero circuló otro video del mismo hombre cuando de igual forma se acercó a una joven, la tocó y huyó, aunque esta mujer sí se defendió y alcanzó a darle un golpe con su mochila, antes de que el tipo huyera.

Los videos fueron compartidos por el periodista Carlos Jiménez, quien ha pedido a sus seguidores que si reconocen al acosador de Xochimilco, lo denuncien ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía de la CDMX.

 

Reacciones por acosador de Xochimilco

Usuarios de redes sociales reaccionaron a los videos del acosador de Xochimilco y entre los comentarios se lee:

  • Qué asco.
  • Ojalá y no lo encuentre la autoridad, pero sí el pueblo.
  • Se sabe que en 3 días lo agarran y en 6 lo sueltan.
  • De qué sirve si saldrá por falta de pruebas.
  • La Fiscalía lo soltará como lo hizo con el otro acosador.

 

*BC