Desnudo y amarrado mujer maltrataba a su pareja en Nuevo León

VIDEO VIRAL. Desnudo y amarrado mujer maltrataba a su pareja en Nuevo León

Según indagatorias, el hombre violentado ya está a salvo, bajo observación médica en un refugio, donde Tania Maricela no le volverá hacer daño
Por Redacción 4 Enero, 2024

Luego de que su caso fue visibilizado en redes sociales, un hombre que era víctima de violencia física y psicológica por parte de su pareja fue rescatado por elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca, Nuevo León.

De manera inhumana, la víctima era mantenida desnuda aún y con bajas temperaturas, solo llevaba un boxer, era alimentado con comida para perro, golpeado y amenazado de manera constante.

Te puede interesar: Joven lanza un perrito desde lo más alto de un puente en Michoacán, VIDEO indigna

Los uniformados acudieron al domicilio de la pareja, ubicado en la calle Santa Lucía número 208 en la colonia El Rosario, en el referido ayuntamiento.

El caso fue viralizado en redes sociales y medios de comunicación que dieron a conocer el abuso físico en contra del hombre, por lo que se activaron los protocolos para la localización y rescate de la víctima por parte de la corporación municipal de seguridad.

Gracias a la colaboración de un vecino se ubicó a la víctima, identificada como José Nicolás de 34 años de edad, quien al ser interrogado por los elementos denunció el abuso de su pareja.

El hombre presentaba golpes visibles en diferentes partes del cuerpo por lo que se le brindó atención médica y los uniformados procedieron a la detención de la mujer.

Lee también: VIDEO. Macrobús en Guadalajara, Jalisco embiste a mujer que cruzó sin precaución su carril confinado

La presunta agresora fue identificada como Tania “N”, quien fue trasladada a las celdas municipales.

Posteriormente, a través del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) la presunta victimaria fue puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia estatal para la investigación correspondiente.

Con información de Vanguardia

 

*BC