¡ATENCIÓN ABUES! ¿Quieres saber si ya puedes ser beneficiario de los 6 mil pesos? Aquí te decimos

¡ATENCIÓN ABUES! ¿Quieres saber si ya puedes ser beneficiario de los 6 mil pesos? Aquí te decimos

Para el 2024 se aumentará el pago bimestral brindado por la Pensión Bienestar de 4 mil 800 pesos mexicanos a 6 mil pesos mexicanos luego de que el presidente de México aprobará el aumento del 25% en apoyo a los adultos mayores de 65 años de edad
Por Redacción 28 Diciembre, 2023

El año 2023 está por terminar y muchos adultos mayores en México que reciben la Pensión Bienestar se preguntan algunas cuestiones sobre el 2024 y sus pagos, entre eso, si pueden ser beneficiarios del pago de 6 mil pesos mexicanos.

Ante esto, te explicamos a continuación todo lo que necesitas saber al respecto de cara al siguiente año en caso de cumplir con los 65 años de edad y algunos requisitos.

¿Cómo saber si eres acreedor al pago de 6 mil pesos de la Pensión Bienestar 2024?

Para el 2024 se aumentará el pago bimestral brindado por la Pensión Bienestar de 4 mil 800 pesos mexicanos a 6 mil pesos mexicanos luego de que el presidente de México aprobará el aumento del 25% en apoyo a los adultos mayores de 65 años de edad. Para poder saber si eres acreedor a este pago, solamente debes realizar un procedimiento muy sencillo entrando en el portal oficial del Padrón Único de Beneficiarios y los Programas de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar.

dinero

Requisitos para los 6 mil pesos de la Pensión Bienestar 2024

Los requisitos para conocer si eres acreedor o no a los 6 mil pesos mexicanos brindados por la Pensión Bienestar en 2024 de manera bimestral en México es muy sencillo, puesto que tendrás que ingresar al siguiente link y colaborar con algunos datos.

Te van a solicitar el tiempo del periodo exacto en el que te registraste a la Pensión Bienestar 2024, posteriormente tu entidad y municipio de residencia. De tal manera que te brindarán el listado de los beneficiarios en orden alfabético.