Tren Interoceánico, pasajeros gozan de tecnología y comodidad al estilo vintage

VIDEO. Tren Interoceánico, pasajeros gozan de tecnología y comodidad al estilo vintage

Tiene compartimentos para maletas y mochilas, así como una red de internet gratuita
Por Redacción 23 Diciembre, 2023

El Tren Interoceánico, por dentro, tiene un estilo vintage, con internet gratuito y asientos amplios, esto será parte de lo que pasajeros podrán gozar cuando aborden en él.

Tras el banderazo del presidente Andrés Manuel López Obrador para el arranque de operaciones del Corredor Transístmico en Oaxaca y Veracruz, se supo de los flujos que tiene la estructura.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE ¡QUÉ ANGUSTIA! Mueren ahogados dos migrantes al tratar de cruzar el Río Bravo

Pobladores han salido de sus casas para observar el paso del tren en el que va el presidente de México, López Obrador, del cual se prevé que llegue a Coatzacoalcos, Veracruz alrededor de las 20:00 horas.

Tiene compartimentos para maletas y mochilas, así como una red de internet gratuita proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, de un servicio de comida que incluye "¡salsita de chicatana con mezcal!"; también se repartió a los pasajeros cajitas con gorditas, sandwich, fruta y jugo natural.

Lee: FOTOS. Desmantelan en Sonora impresionante laboratorio clandestino para la elaboración de droga

El mandatario federal viaja de Salina Cruz, Oaxaca, con dirección a Coatzacoalcos, Veracruz junto al embajador Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México; el empresario Carlos Slim, de Grupo Carso.

Entre otros directivos de empresas privadas que tendrán inversiones en los parques industriales en el Corredor del Istmo de Tehuantepec.

*MG