Reviven polémica entre Mariana Rodríguez y la ex de Samuel García, Gaby Elizondo; ¿la quería sabotear?

Reviven polémica entre Mariana Rodríguez y la ex de Samuel García, Gaby Elizondo; ¿la quería sabotear?

En 2020, Gabriela Elizondo acusó a Mariana Rodríguez de sabotearle su negocio de repostería, pues parecía que no superaba que había sido novia de Samuel
Por Redacción 14 Diciembre, 2023

Actualmente, Mariana Rodríguez es una de las figuras más populares en las redes sociales, además, en la política es esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, por lo que, al registrarse como precandidata para la alcaldía de Monterrey, la polémica vuelve a ella.

Al parecer, “la Chavacana Mayor” en el pasado intentó “tirar” la marca de Gaby Elizondo, exnovia de Samuel García, por lo que aquí te decimos qué fue lo que pasó realmente.

Hace tres años, en julio de 2020, la chef Gabriela Elizondo, conocida por su canal “Repostería sin Filtros”, denunció en redes sociales que Mariana habría querido bloquear su negocio para que no avanzara.

“En varias ocasiones, estamos a segundos de firmar contratos con empresas, y resulta que me lo bloquean. De que: ‘No porque ella es la que trabaja aquí con nosotros de publicidad, entonces no se puede. Dijo que si tú entras pues ella no trabaja con nosotros’. Y no entiendo el nivel de madurez. Como les repito, yo estoy cien por ciento enfocada en mi vida, en trabajar, en hacer crecer mi negocio. ¿Por qué me lo vas a trabar? ¿Tú quién eres, o cómo?”, expresó Elizondo molesta.

Asimismo, se dijo sorprendida de que quisieran afectarla en su trabajo por situaciones personales, con las que ni siquiera tienen ahora algún tipo de relación.

“No puedo entender cómo existe tanto odio dentro de una persona, para quererme estar friegue, y friegue, y friegue, y quererme estar bloqueando mi trabajo. O sea, porque me valdría si es en contra de mi persona Gabriela Elizondo, pero si te estás metiendo ya con mi negocio, no está padre”, reveló en una historia en Instagram.

Aunado a lo anterior, aseguró que Rodríguez no superaba el pasado de Samuel García.

Gaby Elizondo

“Ahora resulta que no puedes tener novios porque luego, más adelante, la novia de esa persona, o la esposa de esa persona, va a agarrar un hate contra ti que te va a hacer un trabe y trabe y trabe todo. Ya. Yo no voy a estar pagando facturas de hace años”, detalló Elizondo.

Te puede interesar: De acuerdo a De las Heras, Claudia Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl Gálvez

Por otro lado, reflexionó el hecho de que ella, siendo parte del pasado de una persona, quisieran “traerla de vuelta” y afectarla de algún modo cuando ella ya no tenía “vela en el entierro”.

“¿Por qué estás mezclando un pasado con un presente? Entonces, si yo quedé en el pasado, ¿por qué? ¿Por qué estás tan traumada en el pasado de esa persona, y no vives tu presente, y no lo disfrutas?”.

Reunión para aclarar el tema

Tras las declaraciones de Elizondo contra Mariana, quien en ese entonces tenía pocos meses de haberse casado con Samuel García, la dueña de Mar Cosmetics, recibió varias críticas.

Ya que, era “común” que la pareja estuviera involucrada en polémicas, como la de su boda en pandemia, y cansada de cometarios en su contra, Mariana compartió en Instagram que se reunió con la creadora de Kuchen Alta Repostería.

“Tan estoy segura de que no he hecho nada que hablé con Gaby, le marqué y nos vimos en su oficina. Le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella. Que su pasado con Samuel era eso, pasado”, aseguró.

Gaby Elizondo

Asimismo, dijo que en su reunión le propuso colaborar en algún proyecto, incluso su amistad, pues aseguró que ella no tenía nada en contra de Gaby Elizondo.

Gaby Elizondo

“Hoy le dije a Gaby que le ofrecía tanto mi amistad como mis colaboraciones en Instagram, que si quería hacer algo juntas cuando empiece con Envía Flores con mucho gusto lo hacíamos de la mano. No tengo absolutamente nada en contra de ella, me ha tocado verla dos veces en mi vida y eso es todo”, aseguró Rodríguez.

Por último, el tema quedó en el pasado, ya que Elizondo continúo trabajando en su proyecto de repostería, que ahora abrió una quinta sucursal en Nuevo León.

Con información de Agencias

*ARD