Riñ4 entre alumnos provoca desalojo de UVM en Coyoacán; ingresaron escoltas armad0s

VIDEOS. Riñ4 entre alumnos provoca desalojo de UVM en Coyoacán; ingresaron escoltas armad0s

Personal de la UVM Coyoacán dejó escapar a uno de los alumnos que se enfrascó en una riña con otro estudiante, luego de que este ingresara con su padre y dos escoltas armados
Por Redacción 22 Septiembre, 2023

Personal de la UVM Coyoacán dejó escapar a uno de los alumnos que se enfrascó en una riña con otro estudiante, luego de que este ingresara con su padre y dos escoltas armados. En redes sociales circula el video de la pelea de los dos jóvenes.

La Universidad del Valle de México (UVM) Campus Coyoacán desalojó a sus alumnos la tarde de este jueves 21 de septiembre, luego del reporte de personas armadas al interior del plantel.

El periodista Carlos Jiménez informó que personal de UVM Coyoacán ha sido acusado de dejar escapar a un alumno y a sus papás luego de una pelea con otro estudiante.

Juan Alfaro entró al colegio pues su hijo peleó con otro alumno. Iba con 2 escoltas armados. Por eso desalojaron el colegio. Aseguró a SSC CDMX que el personal de UVM dejó huir por la puerta trasera a su contraparte”, se lee en la publicación.

Asimismo, compartió un video en donde se observa cómo los alumnos están siendo desalojados de la UVM Coyoacán, algunos con cierta extrañeza al no saber qué estaba ocurriendo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías fueron alertados de una aparente riña en la UVM Coyoacán en las calzadas de Tlalpan y del Hueso, de la colonia Ex Hacienda de Santa Úrsula, por lo que se aproximaron al sitio a verificar la emergencia.

Te puede interesar: VIDEO. Camioneta manda a volar a repartidores en una moto en Ecatepec

Personal de seguridad privada de la universidad informó que se suscitó una riña entre alumnos al interior del plantel educativo, sin embargo, los mismos guardias desalojaron a una de las partes involucradas, lo que originó el descontento de los afectados.

Al no ser atendidos por una autoridad escolar bloquearon la calzada de Tlalpan con dirección al centro y dejaron libre un solo carril”, indicó la SSC.

En tanto, indicó que no se reportaron personas lesionadas, además los padres de los jóvenes informaron que, para solucionar los problemas, acudirían a las instancias correspondientes.

 

Video de la pelea en UVM Coyoacán

En redes sociales trasciende un video en donde se observa cómo los jóvenes estudiantes de UVM Coyoacán están intentando ser separados de la pelea en la que se encuentran enfrascados.

Con información de Excélsior

 

*BC