Cachan a policías robando cartón de cervezas y las suben a la patrulla

VIDEO. Cachan a policías de Naucalpan robando cartón de cervezas y las suben a la patrulla

Los elementos fueron captados por una cámara de videovigilancia robando un cartón de cervezas de un hombre que las dejo en el lugar mientras metía algunas cosas a su casa
Por Redacción 31 Agosto, 2023

Agentes de la Policía Municipal de Naucalpan fueron captados por una cámara de videovigilancia robando un cartón de cervezas de un hombre que las dejo en el lugar mientras metía algunas cosas a su casa. El incidente fue compartido en Internet, donde se hizo un debate sobre la integridad y la confianza en las fuerzas del orden.

 

Policías de Naucalpan roban de cartón de cervezas

Las cámaras de seguridad capturaron a los policías, cuyas identidades aún no han sido reveladas, bajando de su camioneta de patrullaje, para llevarse un cartón de cervezas que visualizaron en la calle. En menos de 30 segundos se cometió el delito, hecho por los oficiales.

El cartón de cerveza estaba en la orilla de una barda en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Los dueños lo dejaron ahí mientras trataban de abrir su casa y guardar sus cosas. Los agentes policiales aprovecharon para llevarse las cervezas en su unidad y huir del sitio sin que nadie se diera cuenta.

Te puede interesar: Aseguran cargamento de cocaína en Guerrero

En las imágenes se observa cómo una de las personas sale corriendo de la casa cuando nota que los oficiales se están llevando su cartón de cerveza. Los policías no contaban con que serían grabados y exhibidos en redes sociales.

Sin embargo, el hecho de que fueran miembros de la policía local ha generado un debate sobre su conducta y la responsabilidad que conlleva su posición.

 

Comentarios y reacciones de redes sociales

Algunos usuarios de internet expresan indignación y desilusión por la falta de ética demostrada por los policías. Mientras que otros consideran el incidente como un acto aislado que no debe manchar la reputación de toda la fuerza policial. Éstos son algunos de los comentarios:

  • ¡Qué vergüenza los deberían meter a la cárcel por rateros!
  • Parece una broma de cámara escondida, que descaro.
  • Para atrapar a la rata, hay que ser la rata.
  • No se vale generalizar a todos los policías.
  • Destituirlos no basta.

Con información de UnoTv

 

*BC