Camionero arrolla a motociclista y quiere huir en Toluca

VIDEO. Camionero arrolla a motociclista y quiere huir en Toluca, Edomex

La víctima fue aventada varios metros sobre el asfalto. Llevaba la credencial del INE de una mujer
Por Redacción 25 Julio, 2023

Un motociclista sufrió un fuerte accidente luego de ser embestido por un autobús del transporte público en la capital mexiquense de Toluca. El incidente sucedió el domingo por la tarde y quedó documentado por una cámara de videovigilancia colocada justo entre el cruce de las avenidas Carranza y Matamoros.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Zacatecas deja cinco detenidos; bajan a conductores y queman sus vehículos

En el video del accidente compartido en las redes sociales se observó el momento cuando en el cruce de las avenidas los dos vehículos avanzan hasta que finalmente el autobús arrolló al motociclista luego de que lo impactó en su costado derecho. El fuerte golpe aventó varios metros a la moto y al conductor que quedó tendido sobre el suelo.

 

No llevaba equipo de protección

Algunos testigos presenciaron el duro accidente y comenzaron a acercarse hacia el motociclista para ayudarlo. En ese momento, el conductor del autobús manejó de reversa para liberar la moto que quedó debajo. Una vez que logró deshacerse de ella, quiso darse a la fuga, pero fue evitado por un grupo de personas.

El chofer del autobús atendió el pedido de la gente y finalmente avanzó para quedar estacionado a un costado de la avenida que está cerca de la Preparatoria número 1 en Toluca, Estado de México. De acuerdo con el periodista Fernando Cruz, el motociclista quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital cercano.

 

El motociclista no llevaba identificación

El motociclista tuvo mayores complicaciones médicas debido a que no contaba con equipo de protección ya que viajaba sin casco. Según reportan en las redes sociales, dentro de las pertenencias del conductor de la moto había una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) con el nombre de una mujer llamada Monserrat Hernández Figueroa.

Lee también: Niña apuñaló a sus tíos para defender a su mamá en Nayarit

La motocicleta no contaba con placas de circulación y la víctima que fue arrollada tampoco contaba con una identificación para conocer su identidad. También se desconoce quién fue el responsable de haberse pasado el semáforo en color rojo que provocó el fuerte accidente.

 

*BC