Trabajadores de la construcción viven momentos de tensión al quedar atrapados en plena balacera en Celaya

VIDEO. Trabajadores de la construcción viven momentos de tensión al quedar atrapados en plena balacera en Celaya

En medio de la balacera en Celaya, trabajadores tanto de la construcción del puente, como automovilistas y choferes de camiones de carga, quedaron atrapados por el incidente y buscaron refugiarse
Por Redacción 13 Junio, 2023

Automovilistas y trabajadores quedaron atrapados en medio de una balacera suscitada en las inmediaciones de un puente en construcción en el municipio de Celaya, Guanajuato; hechos que fueron captados en video.

En imágenes compartidas en redes sociales, un chofer de un transporte de carga alertó por detonaciones con arma de fuego. Éstas se dieron mientras policías realizaban la persecución de una camioneta.

Lee: IMÁGENES FUERTES. Motociclista se pasa el alto y golpe4 a tránsito de Boca del Río, Veracruz
 

“¡Compa, se están agarrando a balazos frente a mí! ¡Se están agarrando a balazos, compa!”. Así narra un hombre que está a bordo de un camión de carga que observa cómo una patrulla intenta cerrársele al automotor, pero sin lograr su cometido.

Mientras que en otro video, los habitantes de una casa buscan refugiarse al escuchar los disparos y las sirenas de las unidades de emergencia, quienes también alcanzan a observar el automóvil que están persiguiendo. “¡Ahí van los we#$%&! Ya se fueron para allá”, dice el testigo.

No hubo detenidos tras balacera en Celaya

De acuerdo con medios locales, la balacera entre agentes y civiles ocurrió en las inmediaciones del puente en construcción a la salida de Salvatierra, en Celaya.

Te puede interesar: VIDEO. En Cuautla, Morelos, fingen asalto para asesinar a Majo
 

Tras una fuerte movilización de elementos de seguridad, Agentes de Investigación Criminal interceptaron al conductor de la camioneta, quien tras la persecución logró escapar. La unidad en la que se transportaba el sospechoso fue asegurada.

En medio de la balacera en Celaya, trabajadores tanto de la construcción del puente, como automovilistas y choferes de camiones de carga, quedaron atrapados por el incidente y buscaron refugiarse.

Hasta el momento, las autoridades de Guanajuato no han brindado información por lo ocurrido este lunes.

*MG