VIDEO. Fingen asalto para M4T4R a Majo en Morelos

VIDEO. Fingen asalto para M4T4R a Majo en Morelos

María José fue a divertirse con amigos y fue asesinada durante un asalto fingido en Cuautla, Morelos
Por Redacción 9 Junio, 2023

Luego de que el feminicidio de María José conmocionó a la sociedad de Morelos, debido a sus asesinos fingieron un asalto, pero el objetivo era asesinar a la joven de 20 años de edad, los hechos se registraron en Cuautla y quedaron registrados en cámara de videovigilancia.

De acuerdo con testigos, la joven salió a divertirse con sus amigos, sin embargo, su madre la condicionó que debía llegar máximo a las 2 de la mañana, pero no sabía la tragedia que le esperaba.

Al parecer, Majo y sus amigos fueron a varios bares, pues ninguno les convencía, pero en el camino a otro centro nocturno, se dividieron en grupos, pero el amigo con el que iba se percató de que dos motociclistas lo seguían y se comunicarían con cambio de luces, resguardándose en una fábrica cercana al bar a donde se trasladarían.

Pese a que María José y su acompañante lograron meterse a una fábrica de botellas ecológicas tras solicitar apoyo, se encontraron con un grupo de amigos por lo que se sintieron más tranquilos, pero no sabían que los motociclistas forzarían la entrada para perseguirlos.

Te puede interesar. VIDEO. Familiares de Lesly Martínez son amenazados por empleada de la Fiscalía CDMX

De acuerdo con las imágenes compartidas por el sitio de noticias Paco Zea, se aprecia cómo ingresan a la fábrica la joven y sus amigos, detrás de ellos dos sujetos desconocidos, y algunos testigos dijeron que los delincuentes gritaron: “esto es un asalto, ya valió la de blanco” y dieron el primer disparo, y en ese instante se echaron a correr, al parecer no fueron heridos, pero el delincuente corre para alcanzarla y tirarle su celular, corre para detenerla y dispararle.

Cómplice del asesino fue identificado por un testigo

Posteriormente, se ve al cómplice del feminicida es identificado por un testigo con quien hasta se saludan con el puño, presuntamente le pide los deje ir a lo que al agresor le dice, “chamba es chamba”, y le dice “mejor vete tú o te va a tocar”, por lo que el sujeto y su acompañante sale corriendo.

Por último, el feminicida Sergio Daniel “N”, quien tiene discapacidad en una pierna y su cómplice Samuel “N” regresan por donde entraron para consumar el crimen y levanten el celular, los agresores fueron detenidos y vinculados a proceso.

Con información de El Heraldo de México

*ARD