Momento del derrumbe de la construcción de la Cuauhtémoc que sepulto a trabajadores

VIDEO. Momento del derrumbe de la construcción de la Cuauhtémoc que sepulto a trabajadores

Un camión de volteo que es llenado con tierra por una excavadora provocó que el piso se comenzara a derrumbar, sepultado a trabajadores
Por Redacción 6 Mayo, 2023

Un video muestra el momento exacto en que la alcaldía Cuauhtémoc se derrumbó, sepultando a los trabajadores que se encontraban en la zona. Se ve claramente el desplome de las estructuras.

También se puede ver que, por el derrumbe, unos trabajadores que se encontraban en el lugar son sepultados por la tierra, mientras que el camión también comienza a caer.

Lee: VIDEO. Turistas acosan a tortuga, no la dejan anidar en la Isla de Holbox; las redes se indignan

Los hechos ocurrieron este viernes en la calle Peñoles de la colonia Valle Gómez. En las imágenes se observa un camión de volteo que es llenado con tierra por una excavadora, lo cual provoca que el piso se comience a derrumbar.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía informó que personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil acudió a atender los efectos del derrumbe.

Te puede interesar: Mujer se arrojó a las vías del Metro

De acuerdo con la información divulgada, dos trabajadores resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

En redes sociales se ha vuelto viral el video que muestra el momento en que ocurre un derrumbe en una construcción en la alcaldía Cuauhtémoc.

*MG