VIDEO. Aeropuerto Felipe Ángeles cumple un año y ya tiene su propio himno

VIDEO. Aeropuerto Felipe Ángeles cumple un año y ya tiene su propio himno

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles entonó su himno que elogia los servicios que ofrece la terminal
Por Redacción 21 Marzo, 2023

Este martes, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) entonó por primera vez el himno que elogia los servicios que ofrece la terminal aérea de Santa Lucía, donde los trabajadores, personal de migración y órgano de control interno, interpretaron la melodía del primer aniversario.

"Aeropuerto Felipe Ángeles, abre tus puertas a la aviación/ tu inmenso cielo que garantice tiempos de gloria y satisfacción", se entonaron los primeros versos del himno del aeropuerto.

Te puede interesar: AMLO aseguró que las acciones contra Trump son para que no aparezca en la boleta electoral

 Cabe resaltar que, el aeropuerto inició operaciones el 21 de marzo de 2022, en sus primeros días ofrecieron 12 vuelos a 6 rutas y ahora operan 60 vuelos diarios, por lo que, en su primer año, movió a un millón 385 mil 111 personas, así lo dieron a conocer las autoridades, por lo que, para el segundo año es un total de 200 operaciones diarias.

"Tus integrantes: hombres, mujeres, que garantizan seguridad/ siempre eficientes e inteligentes, profesionales en su accionar", resalta el coro del Himno al AIFA.

Según con fuentes consultadas por Radio Fórmula, se halló que es común que se hagan himnos para estructuras del Ejército.

Mientras que, la página de la Sedena hay registro de que existen el Himno de infantería, el himno de artillería, el himno de los paracaidistas, himno del Heroico Colegio Militar, el himno de la Heroica Escuela Naval Militar o el himno del Colegio del aire.

Himno

Además, existen la Marcha dragona con banda de guerra, el Himno de la Escuela Militar de Enfermería, el Himno de la Escuela Militar de sargentos, de ingenieros o de transmisiones.

Con información de Radio Fórmula

*ARD