El desgarrador grito de un hijo cuando se enteró que su mamá murió a tiros en la Gustavo A. Madero

VIDEO. El desgarrador grito de un hijo cuando se enteró que su mamá murió a tiros en la Gustavo A. Madero

La mujer de aproximadamente 30 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue ultimada
Por Redacción 24 Febrero, 2023

Durante la noche de este miércoles se registró un hecho violento en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue en la esquina de las calles Oriente 119 y Eduardo Molina, de la colonia Gertrudis Sánchez donde una mujer fue asesinada por dos motosicarios cuando iba a bordo de una motocicleta como copiloto, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

Te puede interesar: FOTOS. En Michoacán, registran enfrentamiento entre el CJNG y Los Viagra

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer que fue asesinada a tiros era una madre de familia que transitaba con dirección a la zona de Talismán, los sujetos la habrían herido con al menos cuatro impactos por arma de fuego, mientras que el conductor de la moto en la que viajaban sólo resultó herido por los dos impactos de bala que recibió, por lo que tuvieron que trasladarlo a al hospital de urgencias de La Villa para que recibiera la atención necesaria.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, posteriormente llegó el hijo de la mujer asesinada quien desesperadamente comenzó a gritar "¡Es mi mamá!" con un llanto desesperado, por lo que los uniformados tuvieron que tranquilizarlo, ya que se encontraba en un estado de shock al enterarse de que su madre acababa de ser ultimada a tiros.

El desgarrador grito de un hijo cuando se enteró que su mamá murió a tiros en la Gustavo A. Madero

Posteriormente llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llegaron para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Lee también: En Sonora, Sedena realiza mega decomiso con más de 500 kilos de droga, pastillas de fentanilo y un detenido

Tras dispararle a quemarropa, los sujetos huyeron a toda velocidad, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas tras este ataque directo registrado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia y recabarán la información necesaria para dar con el paradero de los agresores que perpetraron el asesinato de una mujer.

Cabe destacar que algunas versiones referían en primera instancia que se trató de un robo, pero al ver que los agresores no se llevaron la motocicleta, el hecho dio un giro y ahora, se sostiene que probablemente, se trató de una venganza, por lo que el Ministerio Público llegó al lugar y se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por disparo de arma de fuego en contra quien o quienes resulten responsables.

 

*BC