AMLO dialogará con Elon Musk de su planta Tesla en México

AMLO dialogará con Elon Musk de su planta Tesla en México

El canciller, afirmó que el director General de Tesla, fabricante de autos eléctricos está interesado en aumentar su presencia en México
Por Redacción 17 Febrero, 2023

De acuerdo a la revista Forbes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una llamada telefónica con el multimillonario  Elon Musk.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, afirmó que  esta llamada tendrá el objetivo, de plantearla posibilidad de instalar una planta Tesla en México ya sea en el AIFA o Monterrey.

Te puede interesar: Tras un año en la cárcel, Berenice es absuelta de matar a su ex pareja; actuó en defensa propia

 

El canciller, afirmó que el director General de Tesla, fabricante de autos eléctricos está interesado en aumentar su presencia en México.

"Muy pronto vamos a tener la confirmación de que esa empresa, que es muy importante, está muy cerca de nuestras prioridades de electromovilidad (...) ha elegido a México para aumentar su presencia e incrementarla en los próximos años", dijo a los medios Ebrard.

La semana pasada, López Obrador,  Tesla tenía dos opciones de instalación  ya sea Monterrey o en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional   Felipe Ángeles.

*OC