DESPAVORIDOS, así fue como SIC4RI0S huyeron del Ejército en Nogales, Sonora

VIDEO. DESPAVORIDOS, así fue como SIC4RI0S huyeron del Ejército en Nogales, Sonora

En el municipio de Nogales, Sonora, los militares persiguieron a un grupo de sicarios y chocaron contra su camioneta que los obligó a bajarse y salir corriendo
Por Redacción 10 Febrero, 2023

En el municipio de Nogales, Sonora, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, los militares persiguieron a un grupo de sicarios y chocaron contra su camioneta que los obligó a bajarse y salir corriendo.

El Tercer Regimiento de Caballería Motorizada informó que los hechos se reportaron poco antes de las 9 de la mañana, a la altura de la colonia Pueblitos, en la frontera de Nogales, el martes 7 de febrero.

Te puede interesar: Guanajuato ‘bajo fuego’ por N4RCOATAQUES atribuidos al Cartel de Santa Rosa

Señaló que los integrantes del grupo delictivo iban a gran velocidad en una camioneta blanca GMC con placas VE81767 de Sonora.

De acuerdo con información oficial, a las 8:30 horas, elementos de la 45 Zona Militar realizaban un recorrido de vigilancia sobre el boulevard del Ensueño, cuando observaron a una pick up doble cabina color blanco, con placas de Sonora y le pidieron al conductor que se detuviera.

Lee también: VIDEO. SIC4RIOS del CJNG ahora se visten de militares de la Guardia Nacional en Guerrero

Los presuntos sicarios no hicieron caso de la orden y aumentaron la velocidad para darse a la fuga, lo que inició una persecución que se prolongó hasta el periférico Colosio.

En el video que se difundió en rede sociales, grabado desde una cámara de seguridad de un comercio cercano, cuando cruzan el semáforo del crucero con el boulevard Pueblitos, de norte a sur, el conductor del vehículo militar provocó que el conductor de la GMC perdiera el control, se fue hacia la banqueta y derribó un poste de protección de un vivero.

Posteriormente, los presuntos delincuentes se bajaron del automóvil y comenzaron a correr para que no los capturaran.

Los militares encontraron en la camioneta cinco armas largas, fornituras, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, maletas y equipo táctico que fue decomisado.

Con información de Proceso

 

*BC