VIDEO FUERTE. Sujeto le pega a su abuela con un tubo; ya fue detenido

VIDEO FUERTE. Sujeto le pega a su abuela con un tubo; ya fue detenido

El joven llegó a la vivienda de la mujer mayor y comenzó a golpear los medidores de luz, la abuela salió para tratar de controlarlo pero su nieto le propinó tremendo golpe en la cabeza
Por Redacción 31 Enero, 2023

Jesús Antonio “N”, de 18 años de edad, fue detenido por las autoridades del Estado de México después de que se difundiera un video en el cual se le observa golpear en la cabeza, con un tubo de acero, a su abuela, hecho registrado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el joven –que se encontraba bajo el efecto de estupefacientes– agredió a su abuela y después intentó huir, incluso se cambió la ropa para intentar que no lo reconocieran.

Lee también: IMÁGENES FUERTES. A PAL4ZOS exigen pago de piso a trabajadores de Caborca

El hecho se suscitó porque el joven llegó a la vivienda de la mujer mayor y comenzó a golpear los medidores de luz, así como ventanas. La abuela salió para tratar de controlarlo pero la respuesta de su nieto fue darle un tremendo golpe en la cabeza.

Sin embargo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec lo identificaron y capturaron posteriormente.

Por su parte, la mujer agredida, de 85 años de edad, fue trasladada a instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica urgente.

El Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec igualmente se dio por enterada de la situación y ofreció brindar apoyo jurídico y psicológico a la víctima y a sus familiares.

Te recomendamos: Surgen nuevos VIDEOS de cómo inició conflicto en La Polar

En cuanto a la situación del joven, trascendió que será trasladado a un penal de la CDMX con cargos de intento de feminicidio.