Por estacionarse frente a su negocio sujeto agrede con ácido a mujeres

VIDEO. Por estacionarse frente a su negocio sujeto agrede con ácido a mujeres

La agresión ocurrió el martes 24 de enero afuera del negocio de compra y venta de cobre, cuando las dos mujeres se estacionaron enfrente de dicho local en espera de una persona
Por Redacción 26 Enero, 2023

Un hombre presuntamente roció de ácido al vehículo en el que viajaban dos mujeres cuando se estacionaron frente a su negocio.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 24 de enero en la avenida 11 Sur, de la colonia San Francisco Mayorazgo, de la ciudad de Puebla, cuando las mujeres se estacionaron frente a un negocio de compra venta de cobre.

Lee: YA NO puedes FUMAR en estos lugares; las tiendas también tienen RESTRICCIONES
 

Instantes después, el presunto propietario del negocio les solicitó a las mujeres que se retiraran del lugar, pero ante la negativa de permitirles estar ahí durante 10 minutos, les arrojó ácido.

En el video que circula en redes sociales, grabado en la capital de Puebla, se observa cómo la persona en cuestión les arroja un vaso lleno de un líquido que, se presume, se trata de ácido. Sin embargo, no logra lastimarlas, debido a que se encuentran arriba del vehículo.

Posteriormente, el dueño del negocio comienza a patear el cofre del vehículo, mientras pide a las agredidas que graben el momento. Finalmente, las dos mujeres se retiran del lugar.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum arremete contra fiscal de Morelos y lo acusa de "encubrir" el feminicidio de Ariadna
 

Piden a las autoridades de Puebla acudir al local

Tras viralizarse el video en redes sociales, internautas pidieron a las autoridades a que acudan al negocio de compra y venta de cobre para entrevistarse con el sujeto. Hasta el momento las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respecto. 

*MG