3 muertos al caer microbús a barranco en Naucalpan

VIDEO. 3 muertos al caer microbús a barranco en Naucalpan

Después, la unidad de transporte público choca contra un vehículo color blanco, al cual empuja y luego ambos caen al barranco
Por Redacción 16 Enero, 2023

Tres personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas, luego de que un camión de pasajeros se quedó sin frenos y cayó a un barranco entre las avenidas Alcanfores y Del Río, perímetro de la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de redes sociales circula el video en el que se observa al microbús circular sobre una pendiente, cuando de repente el conductor pierde el control del vehículo y se impacta contra un auto color rojo.

Lee: Pierde Pemex con General León Trauwitz 25 mmdp en ordeña de hidrocarburos
 

Después, la unidad de transporte público choca contra un vehículo color blanco, al cual empuja y luego ambos caen al barranco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente de esta mañana provocó la muerte de tres hombres y dejó más de 20 personas lesionadas.

Te puede interesar: SEP no le quitará su título a la ministra Yasmín Esquivel; no está facultada para retirarlo
 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, mientras bomberos y personal de Protección Civil realizaban los trabajos correspondientes para rescatar a las víctimas.

En tanto, personal de servicios periciales también llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos, cuya identidad se desconoce por el momento.

*MG