Detienen a Randy “N” implicado en el  asesinato de los hermanos Tirado

Detienen a Randy “N” implicado en el asesinato de los hermanos Tirado

Randy fue capturado mientras manipulaba bolsitas con hierba verde, características de la marihuana en la colonia Roma. Está involucrado en el asesinato y secuestro de la familia Tirado
Por Redacción 24 Diciembre, 2022

 

Vinculan a proceso a Randy “N” quien es uno de los 8 personas involucradas en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado  así como de su tío José González, por lo que se inició  proceso penal contra este hombre.

Randy fue capturado mientras manipulaba bolsitas con hierba verde, características de la marihuana en la colonia Roma.

Te puede interesar: Dan 43 años de prisión “Al Betito” uno de los líderes de la “Unión Tepito”

 

El asesinato de los hermanos Tirado junto con su tío se derivó de la pelea por la casa en la que habitaban los hermanos Tirado y madres, además, de una enfermera y su familia; hija y yerno quienes estos últimos, al morir el dueño original de esta casa  trataron de adueñarse de la vivienda  por la fuerza y la vía ilegal.

Randy es nieto de Blanca 'N'  (la enfermera) e hijo de Sally 'N' (hija de la enfermera), quienes fueron detenidas al estar involucradas en estos hechos. De acuerdo con las investigaciones ministeriales, posiblemente pernoctaba en el inmueble de Medellín 113, donde fueron hallados los tres cadáveres.

*OC