Entran armados a Soriana en Guadalajara y roban a clientes

VIDEO. Entran armados a Soriana en Guadalajara y roban a clientes

Cuerpos de emergencia se desplegaron en la zona para auxiliar al menor de edad, en tanto que autoridades del estado de Jalisco hicieron un llamado a padres de familia para vigilar a sus hijos en todo momento
Por Redacción 23 Diciembre, 2022

Cámaras de videovigilancia al interior de un supermercado de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, captaron el momento en que dos sujetos asaltaron a punta de pistola a dos personas, una mujer que iba con su hija de aproximadamente cinco años de edad.

Cuerpos de emergencia se desplegaron en la zona para auxiliar al menor de edad, en tanto que autoridades del estado de Jalisco hicieron un llamado a padres de familia para vigilar a sus hijos en todo momento

Fue el 22 de diciembre que circularon en redes sociales las grabaciones tomadas cerca de las 19:00 horas del día anterior. En ellas se observa a dos sujetos trabajando en conjunto para quitarle sus pertenencias a personas que estaban realizando sus compras.

Lee: VIDEO. Captan a hombre abandonando una camioneta con 6 cuerpos en una plaza de Tijuana
 

La primera víctima fue una mujer que iba con su pequeña hija. Fue amagada por un sujeto vestido con playera roja y gorra negra; mientras el asaltante le apunta con el arma le quita sus joyas del cuello y manos para posteriormente pedirle su bolsa, revisarla y sacar su cartera.

Al mismo tiempo se observa al segundo sujeto vestido de negro, quien parece estar vigilando que no se acerque nadie. Por su parte, la niña camina por el pasillo y sin tener claro lo que pasa se aproxima a los sujetos, a quienes mira sin ponerles atención ni decirles nada.

En otro video se ve el segundo robo que realizaron en contra de un hombre que estaba revisando algunos artículos cerca de los refrigeradores de lácteos. A pesar de que visiblemente estaba siendo asaltado no fue ayudado por los compradores que estaban a su alrededor.

Te puede interesar: VIDEO. “Justiciero” B4LEA a presuntos ladrones y regresa pertenencias a la víctima
 

Como se puede observar, cuando estaba por girar en un pasillo es sorprendido por los dos sujetos. Uno se coloca al frente y otro detrás de él, imposibilitándole el paso. Cuando el hombre de negro le quita su collar inmediatamente levanta ambos brazos para que los ladrones se lleven sus pertenencias y no le disparen.

Ante estos hechos las autoridades ni el supermercado localizado cerca del Estadio Akron se han pronunciado por el desafortunado evento. Asimismo, se desconoce si las víctimas presentaron su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

*MG