“Vengador anónimo” 4SESINÓ a un presunto asaltante e hirió a su cómplice

VIDEO. “Vengador anónimo” 4SESINÓ a un presunto asaltante e hirió a su cómplice

La víctima habría solicitado auxilio al civil armado, quien encaró a un par de presuntos hampones para recuperar las pertenencias y dejarlos malheridos
Por Redacción 22 Diciembre, 2022

Por medio de un video compartido en redes sociales se dio a conocer al actuar de un presunto “justiciero”, que encaró a un par de sujetos probables responsables de despojar de sus pertenencias a una mujer, víctima que al parecer conocía al civil armado, quien disparó en contra de los presuntos ladrones dejando a uno de estos sin vida.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del pasado lunes 19 de diciembre en calles de la colonia Unidad Modelo 3era Sección, en Tultitlán, hecho criminal que fue registrado por una cámara de seguridad vecinal, grabación que se ha viralizado en distintas plataformas de redes sociales.

Te puede interesar: SSC desmantela call center “montadeudas” en la Cdmx; hay 4 detenidos

La grabación de apenas 40 segundos de duración, muestra a dos sujetos que caminando se alejan del lugar, mientras un sujeto más corre detrás de ellos hasta que logra darles alcance.

Luego de un breve intercambio de palabras, el “justiciero”, quien aparece en el video caminando desde el fondo acompañado de la víctima, desenfunda de entre sus prendas lo que parece ser un arma de fuego, la cual apunta hacia los dos presuntos ladrones, para posteriormente jalar el gatillo.

Lee también: VIDEO. Comando ataca a casas en Guanajuato y MAT4 a tres mujeres

En el lugar caminan otras personas quienes se alertan tras las detonaciones, mismas que habrían dejado malherido a uno de los presuntos hampones, mientras que su cómplice habría muerto derivado de la gravedad de las heridas.

Tras disparar en contra de los dos sujetos, el civil recupera del piso lo que se presume eran las pertenencias que le habrían robado a la víctima, mujer que se aproxima al “justiciero” y posteriormente caminan juntos para alejarse del sitio.

 

*BC