VIDEO. Otro incendio en el Mercado de Jamaica; un local se consumió en llamas

VIDEO. Otro incendio en el Mercado de Jamaica; un local se consumió en llamas

El jueves por la noche, se registró un incendio en uno de los locales del Mercado de Jamaica
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

La noche del jueves, un incendió consumió uno de los locales del Mercado de Jamaica, en la Ciudad de México, causando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando las llamas comenzaron a esparcir las llamas dentro de uno de los establecimientos que vendía piñatas, juguetes y adornos navideños.

La situación generó movilización y angustia entre los locatarios, quienes intentaron apagar las llamas mientras los bomberos llegaron al local en llamas, ubicado en la calle Morelos de la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: VIDEO. Oso busca comida en cabañas de Nuevo León

Al menos, 20 minutos más tarde los Bomberos de la Ciudad de México llegaron al Mercado de Jamaica para apagar el fuego y realizar las labores de remoción, no obstante, el local ya se había consumido por completo.

El incendio al parecer se dio porque dentro había adornos de follaje seco, afortunadamente, las autoridades notificaron que el incendió se controló y no hubo personas lesionadas.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de resguardar el lugar, así como personal de Protección Civil, sin embargo, hasta el momento no existe una versión oficial sobre la causa, algunos reportes indican que pudo ser por una acumulación de gas o un corto circuito.

Te puede interesar: Decomisa Ejército Mexicano más de 50 mil pastillas de fentanil0

Esta no sería la primera vez que pasa, pues el 5 de diciembre también se registró un corto dentro del Mercado de Jamaica, lo cual causó pequeñas llamas dentro de uno de los locales que también fueron controladas.

Cabe recordar que, también a mediados de octubre, un corto circuito causó un incendio que quemó en su totalidad una construcción de lámina y algunos adornos florales que estaban dentro del Mercado de Jamaica.

Con información de Indigo

*ARD