Dan 30 años de prisión a mamá que prostituía a su hija de 11 años con taxistas

Dan 30 años de prisión a mamá que prostituía a su hija de 11 años con taxistas

Sentencian a 30 años de prisión a una madre que prostituía a su hija de 11 con taxistas en la Ciudad de México y recibía dinero a cambio de entregar a su hija
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la sentencia que se le dio a una madre que prostituía a su hija de 11 años y recibía dinero a cambio de entregarla para actividades sexuales con taxistas.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, la madre biológica de la niña de 11 años, la llevó a las instalaciones de la Terminal de Autobuses del Norte, donde subió a la niña a un vehículo de transporte de alquiler.

Lee: AMLO dejó en suspenso relaciones con Perú

 

De acuerdo con la investigación, presentada por la titular, con el objetivo de erradicar todo tipo de violencia machista en contra de las mujeres y niñas en la CDMX, se permitió establecer que la sentenciada, madre biológica de la víctima llevó a la menor a las instalaciones de la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según las indagatorias presentadas por las autoridades capitalinas, la niña fue subida a un vehículo de transporte de alquiler para que el operador sostuviera relaciones con ella, a cambio de una cantidad de dinero.

Te puede interesar: No se aceptarán regresiones en la reforma sobre vacaciones dignas: Monreal
 

'Continuamos fortaleciéndonos y orientamos nuestra actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reiteramos nuestra prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado', declaró la funcionaria.

*MG