Un muerto y 55 heridos tras choque de autobús turístico en Periférico Sur

VIDEOS. Un muerto y 55 heridos tras choque de autobús turístico en Periférico Sur

Un aparatoso accidente vial de un autobús turístico se registró en Periférico Sur, se habla de un pasajero muerto y al menos 55 heridos
Por Redacción 7 Diciembre, 2022

Tras un aparatoso accidente vial de un autobús turístico a la altura de calle Tiziano, colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, se habla de un pasajero muerto y al menos 55 heridos, por lo que personal de emergencia labora en el lugar.

Bomberos de la Ciudad de México aseguran que el chofer de la unidad quedó prensado y que falleció, además de que hay 22 lesionados no de gravedad.

Te puede interesar: Fuerte accidente sobre la Pachuca-Tuxpan, deja dos mu3rtos y varios lesionados

La unidad se impactó contra uno de los pilares que sostienen el segundo piso del Periférico y se afirma que en el autobús viajaban varias personas de la tercera edad, quienes son jubilados del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS).

El camión los trasladaba hacia Xochimilco y de manera extraoficial se enfatizó que el conductor se habría quedado dormido.

Por su parte, Humberto González Arroyo, director operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), señaló que la persona muerta sería el acompañante del conductor.

Además, indicó que hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

 

*BC