Ellizabeth

Encuentra a la menor Elizabeth en una central de autobuses de Pachuca

Tras 5 días desaparecida, detectives de la Ciudad de México la encontraron sana y salva, padres afirman que fue víctima de un delito
Por Redacción 19 Noviembre, 2022

La niña Elizabeth Jiménez, de 12 años de edad fue encontrada sana y salva por autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México en una Central de Autobuses de Pachuca, Hidalgo.  

De acuerdo a sus  padres la última vez que la vieron fue el 15 de noviembre   abordando el autobús escolar de la secundaria 111  Alejandro Von Humboldt de la Ciudad de México.

Hasta el momento nos e sabe por qué salió de casa y por estaba en Pachuca, sin embargo pronto se reencontrará con sus padres los cuales niegan que  la “desaparición” de Elizabeth haya sido voluntaria, aseguran que el chofer del autobús la bajó en otro lugar o que alguien más la bajó del autobús.

Te puede interesar: Niegan amparo a Tomás Zerón, presunto implicado en caso Ayotzinapa

 

Las autoridades capitalinas presentaron el pasado 18 de noviembre una serie de imágenes de cuando la menor fue vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón. En días pasados, los padres de la menor bloquearon la avenida Santa Lucía, en la colonia Olivar del Conde, para exigir la aparición de la menor.

*OC