Acepta Rautel 'N' que tiró el cuerpo de Ariadna Fernanda en Tepoztlan, Morelos

Acepta Rautel 'N' que tiró el cuerpo de Ariadna Fernanda en Tepoztlan, Morelos

No especificó de qué manera salvaría a su novia, ni dio más detalles de lo ocurrido en su departamento el momento en que murió la joven de 27 años
Por Redacción 15 Noviembre, 2022

Rautel "N", aceptó ante la Fiscalía de la Ciudad de México que dejó el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda, en la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos, donde fue encontrado el pasado 6 de noviembre.

Expuso que regresó al lugar dos veces: la primera en la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento, y en el que transportó el cuerpo de Ariadna Fernanda. La segunda en un automóvil deportivo para dejar ropa y calzado de la joven.

Lee: Por coautora intelectual del feminicidio de Ariadna Fernanda, vinculan a proceso a Vanessa “N”
 

De acuerdo con su declaración ante los agentes de la Fiscalía, lo hizo para evitarle problemas a su novia Vanessa "N", quien también fue vinculada a proceso por el crimen y se encuentra internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, no especificó de qué manera salvaría a su novia, ni dio más detalles de lo ocurrido en su departamento el momento en que murió la joven de 27 años.

Tras revelarse los detalles incriminatorios, la FGJCDMX giró órdenes de aprehensión contra Vanessa y Rautel, a la primera la detuvieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México y él se entregó a las autoridades en Monterrey, Nuevo León.

El pasado domingo 13 de noviembre Rautel "N" fue vinculado a proceso por un juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictada días antes, la cual cumple en el Reclusorio Varonil Oriente.

Te puede interesar: VIDEO. Así capturaron a Vanessa, "amiga" y presunta implicada en el FEMINICIDIO de Ariadna López
 

Ayer, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR), atraerá el feminicidio de Ariadna Fernanda, y definirá cuál es la presunta relación que hay entre la Fiscalía de Morelos y Rautel "N".

CAPTARON A RAUTEL “N” CARGANDO EL CUERPO YA SIN VIDA DE ARIADNA FERNANDA

Ariadna Fernanda López, joven hallada muerta en una carretera a Tepoztlán, Morelos, fue cargada por Rautel “N”, presunto feminicida, para sacarla de un departamento ubicado en la calle de Campeche 175, colonia Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX); este día, el video completo de ese momento fue difundido en redes sociales.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que el inculpado, baja de unas escaleras, cargando en un hombro el cadáver, cruza un solitario estacionamiento subterráneo y se dirige hacia una camioneta estacionada.

En Twitter, Facebook y otras plataformas digitales se ha dado a conocer otro video de las cámaras de vigilancia del edificio en donde habría sido asesinada Ariadna Fernanda López; estos corresponden a la zona de elevadores, por donde Rautel “N” habría pasado con el cuerpo a las 11:26 horas de la fecha antes mencionada.

*MG