Detienen a El Cholo presunto líder de n4rcomenudist4s, quien al parecer realizaba fiestas clandestinas

Detienen a El Cholo presunto líder de n4rcomenudist4s, quien al parecer realizaba fiestas clandestinas

El hombre fue capturado derivado de denuncias ciudadanas y como resultados de las reuniones con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la CdMx y autoridades educativas de nivel medio superior
Por josuel 10 Noviembre, 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a David "N", El Cristo o El Cholo, identificado como presunto líder de narcomenudistas, quien al parecer realizaba fiestas clandestinas, vendiendo bebidas alcohólicas y drogas a estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública.

El hombre fue capturado derivado de denuncias ciudadanas y como resultados de las reuniones con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y autoridades educativas de nivel medio superior.

Lee: ¡ÚLTIMO MOMENTO! Detienen a Fernando N, chofer del taxi del que se lanzó Lidia Gabriela
 

"Derivado de denuncias ciudadanas y de la colaboración con Canaco , fue detenido un hombre que realizaba fiestas clandestinas, vendiendo bebidas alcohólicas y drogas a estudiantes de la UAM Azcapotzalco. Gracias por sus denuncias y confianza en la SSC", escribió en Twitter.

Agentes de Inteligencia de la SSC lo detuvieron en posesión de varias dosis de posible cocaína, en un inmueble localizado en la colonia Nueva Rosario, alcaldía Azcapotzalco, el cual aparentemente era utilizado para almacenar, embalar y distribuir narcóticos, así como bebidas alcohólicas.

Los policías cumplimiento a una orden de cateo en dicho inmueble en el que se detuvo a un hombre en posesión de 147 bolsas amarillo, que su interior contenían polvo blanco al parecer cocaína.

Te puede interesar: SSC desarticula banda de gota a gota en la Gustavo A. Madero; hacían rifas sin premio, extorsionaban y vendían drogas
 

Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades; en tanto que el detenido, junto con los indicios hallados, previa lectura de sus derechos de ley, fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación legal.

Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una orden de aprehensión, con estatus ejecutada, por el delito de actos libidinosos en el año 2001.

*MG