Estudiante APUÑALA a compañero en secundaria de Iztapalapa

Estudiante APUÑALA a compañero en secundaria de Iztapalapa

Los hechos ocurrieron el día jueves por lo que la Secundaria Técnica 314 Blas Galindo ubicada en Av. de las Palmas s/n, col. Lomas de San Lorenzo
Por Redacción 22 Octubre, 2022

Un alumno al interior de una secundaria pública en Iztapalapa apuñaló a uno de sus compañeros al interior del salón por lo que autoridades educativas dieron aviso a elementos de la policía capitalina y fiscalía local.

Te puede interesar: VIDEO. Aprovechó EJECUCIÓN de diputada para ROBARLE SU BOLSA; ya está detenido

Los hechos ocurrieron el jueves pasado por lo que la Secundaria Técnica 314 Blas Galindo ubicada en Av. de las Palmas s/n, col. Lomas de San Lorenzo, informó a los padres de la víctima y agresor.

El alumno lesionado recibió atención médica y aplicaron medidas urgentes en la secundaria como la activación del programa mochila segura.

 

Padres sostienen reunión tras apuñalamiento en secundaria

Este día 50 padres de familia se reunieron afuera del plantel para sostener una reunión a la que fueron citados con la directora del plantel, en donde también acudieron policías capitalinos.

La reunión inició a las 08:50 y finalizó a las 09:30 horas, y los padres de familia pidieron apoyo para verificar la entrada y salida del plantel.

 

*BC

Estudiante APUÑALA a compañero en secundaria de Iztapalapa