BALACERA en restaurante Sonora Grill de Guadalajara deja 3 MUERTOS

VIDEO. BALACERA en restaurante Sonora Grill de Guadalajara deja 3 MUERTOS

Medios locales aseguran que una de las víctimas mortales es Salvador Llamas Urbina, funcionario municipal de Puerto Vallarta y consejero nacional de Morena
Por Redacción 22 Octubre, 2022

Un ataque a balazos directo en el restaurante Sonora Grill de la colonia Lomas Providencia, en Guadalajara, dejó como saldo tres personas muertas y cuatro heridas, confirmó la fiscalía estatal.

El ataque, confirmado por el gobernador Enrique Alfaro, habría ocurrido al interior del establecimiento, ubicado en el cruce de Florencia y Terranova.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, confirmó que una de las víctimas mortales es Salvador Llamas Urbina, funcionario municipal de Puerto Vallarta y consejero nacional de Morena; Fernando Muñoz Ortega, excapitán y excomisario de Puerto Vallarta también perdió la vida al interior del restaurante.

En las inmediaciones del restaurante se escucharon alrededor de 50 detonaciones de arma de fuego, según refieren testigos.

Los agresores huyeron a bordo de un Mazda negro y arrojaron en los cruces aledaños objetos ponchallantas, así como en avenida Pablo Casals y Montevideo.

Te puede interesar: Ex escolta asegura que feminicida de Yrma Lydya murió en su casa y no en la cárcel

En la zona se hicieron presentes elementos de la policía de Guadalajara, así como del estado.

Videos que circulan en redes sociales dan cuenta de las detonaciones y la movilización policiaca, además de algunos comensales que buscan resguardarse.

 

*BC