VIDEO. VAYA POLÉMICA, diputada trans de Morena sube video NOPOR a sus redes

VIDEO. VAYA POLÉMICA, diputada trans de Morena sube video NOPOR a sus redes

Incluso miembros de la misma comunicad transexual desaprobaron los actos inmorales publicados en su cuenta oficial, ya que comentaron que la seguían por su trabajo legislativo y no para ver lo que hace en su vida privada
Por Redacción 4 Octubre, 2022

Después de exhibir en horas recientes videos de su persona cometiendo actos sexuales explícitos, el diputado federal de Morena, Mario Clemente «María Clemente», ha generado amplia controversia en redes sociales.

Sin tomar en cuenta que también hay menores de edad dando seguimiento a su «trabajo» legislativo, el diputado representante de la comunidad transexual en México, se ufanó de tener libertad para mostrar «lo que se le antoje», incluida su forma de «disfrutar practicándole sexo oral a un hombre».

Lee: Muere en prisión Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya
 

Ni Mario Delgado, presidente nacional de Morena, ni ningún alto cargo del partido se ha pronunciado al respecto, mientras que miles de usuarios en redes sociales han manifestado su desacuerdo por la forma grotesca de exhibir su intimidad sin considerar el importante cargo de representación popular que ostenta como Diputado Federal.

Por su parte la diputada local del PAN en la CDMX, América Rangel, apuntó que este contenido es una muestra que no tiene «ni el más mínimo respeto a la sociedad y a su puesto», por lo que pidió a Mario Delgado sanciones en su contra.

Te puede interesar: Adán Agusto recibe críticas de parte del hermano de AMLO; ‘¿Cómo va a poder con el país?’, dice
 

Incluso miembros de la misma comunicad transexual desaprobaron los actos inmorales publicados en su cuenta oficial, ya que comentaron que la seguían por su trabajo legislativo y no para ver lo que hace en su vida privada.

También seguidores de partido MORENA piden la expulsión de «María Clemente» al considerar sus actos como repulsivos, sin embargo, el diputado le respondió que «no se puede», e incluso en otras publicaciones ha recomendado «masturbarse para que se relajen» a quienes la critican por publicar sus videos sexuales.

De igual forma se han filtrado videos de como el diputado «trans» ha confortando a mujeres víctimas de la trata de personas, quienes le señalaron que «ninguna mujer nace para puta», a lo que los asistentes aplaudieron, sin embargo «María Clemente» respondió gritando alteradamente: «yo soy mujer y nací puta, y me gusta. ¿Cómo ves?». 

*MG