Sheinbaum destaca “los principios de la 4T” en IV Informe

“SEGUIR HACIENDO HISTORIA”. Sheinbaum destaca “los principios de la 4T” en IV Informe

En su mensaje, la jefa de Gobierno resumió las acciones de su gestión, aunque mezclándolas con las de años pasados para sumar más
Por Redacción 4 Octubre, 2022

Entre gritos de “pre-si-den-ta!” y con la convocatoria a “seguir haciendo historia”, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, emitió un mensaje por su Cuarto Informe de gobierno en el Auditorio Nacional.

Durante una hora, interrumpida poco más de 50 veces por aplausos de los miles que llenaron el “coloso de Reforma”, -incluidos gobernadores, diputados, su gabinete y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador-, la morenista resumió las acciones de su gestión, aunque mezclándolas con las de años pasados para sumar más.

Lo que destacó fue que, al principio y al final de su discurso, subrayó que su gobierno “orgullosamente reivindica los principios de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

En una especie de “credo político”, la aspirante presidencial hizo eco de las frases más conocidas del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Creo que, por el bien de todos, primero los pobres, que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, que el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás y que siempre se debe gobernar con amor al prójimo, a la familia, a la naturaleza y a la patria”.

Te puede interesar: Obrador: Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard son como mis hermanos

Aseguró que su gobierno es de derechos y éstos “crean libertades, justicia social, bienestar y democracia”, además de que “con honestidad se dan resultados”.

Sheinbaum Pardo cerró al decir: “Somos orgullosamente un gobierno que reivindica los principios de la Cuarta Transformación. Hemos hecho historia, estamos haciendo historia y los convoco a que juntos y juntas sigamos haciendo historia”.

Con información de Proceso

 

*BC