Hallan a Ian, NIÑO DESAPARECIDO en Sonora; fue ABUSADO, ASESINADO y ENTERRADO en el patio de su agresor

VIDEO. Hallan a Ian, NIÑO DESAPARECIDO en Sonora; fue ABUSADO, ASESINADO y ENTERRADO en el patio de su agresor

La desaparición de Ian Alejandro, un niño de 5 años, tuvo lugar en Sonora; su cuerpo fue hallado este martes en el patio de su presunto agresor, quien llevaba amistad con la familia del menor
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

El cuerpo de un niño de 5 años de edad fue hallado enterrado en el patio de su presunto agresor, quien fue identificado como Martín “N.”, alias ‘El Berru’, y quien era conocido de la familia del menor.

De acuerdo con información de la Fiscalía del estado de Sonora, el menor fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto cerca de las 3:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen, en Hermosillo, reportándose su extravío o desaparición a las 18:00 horas de ese mismo día.

Tras emitir la Alerta Amber, autoridades señalaron que se mantuvo la búsqueda del menor por 24 horas.

“Se desplegó personal AMIC y de Servicios Periciales en las inmediaciones del predio donde vivía, en la colonia Real del Carmen, a las 00:00 horas de este martes, personal de esta Fiscalía, mediante acción de cateo, localizó el cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa”.

Derivado de acciones de investigación, señaló la Fiscalía, fue posible establecer datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia.

Te puede interesar: VIDEO. SIN CORAZÓN mujer ABANDONA a BEBÉ en calles de Tlalnepantla, Edomex

Al momento está detenido por diverso delito flagrante, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres”, detalló la dependencia.

 

Ian Alejandro, fue abusado y luego asesinado por su agresor

La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, informó que se ejecutó orden de aprehensión en contra Martín “N”, acusado por el asesinato del niño de Ian Alejandro, un niño de 5 años.

Este jueves inició la audiencia inicial ante el juez de control por el delito de homicidio infantil.

Luego de las investigaciones, la autoridad dijo que el probable agresor identificado como Martín alias “El Perro”, de 24 años, pertenecía al círculo familiar de la víctima.

 

*BC