POLICÍAS viales GOLPEAN a joven motociclista; ya los investigan

Captan en VIDEO a POLICÍAS viales GOLPEANDO a joven motociclista; ya los investigan

En el video de la agresión no se especifica cuándo ocurrió la agresión, aunque sí se sabe que fue en el Periférico Oriente, cerca de la Colonia Jalisco, en Tonalá
Por Redacción 31 Agosto, 2022

Luego de que fueran grabados golpeando a un joven motociclista en Tonalá, Jalisco, un par de policías viales son investigados por el área de Asuntos Internos de la secretaría de Seguridad del Estado (SSE); se analiza si se excedieron en la fuerza o cometieron omisiones de procedimiento.

Te puede interesar: VIDEO. En Sonora, reportero TRANSMITE balacera en vivo

En el video de la agresión, el cual circula en redes sociales, no se especifica cuándo ocurrió la agresión, aunque sí se sabe que fue en el Periférico Oriente, cerca de la Colonia Jalisco, antes del 29 de agosto.

En el video se observa que el ciudadano se encuentra en el suelo, entre el pasto, y dos policías lo golpean en la cabeza. Después logra levantarse y le pide al automovilista que lo graba que le llame a una patrulla.

Sobre la vialidad se encuentra una grúa con varias motocicletas arriba, por lo que se cree que el joven motociclista agredido es motociclista.

 

*BC