Cuelgan NARCOMANTA firmada por el CJNG en Ensenada

“SIGANLE JUGANDO AL VERG…”. Cuelgan manta firmada por el CJNG en Ensenada

En el pedazo de tela se amenazó a Carlos Ñañes alias “La Martina, Nois, Jona”, advirtiéndoles que se deben alinear
Por Redacción 31 Agosto, 2022

Una manta con amenazas y firmada con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) fue colocada la mañana de este martes en el puente de la calle Kende y Bronce, en la Invasión Bronce.

El pedazo de tela color blanco con letras en negro tenía el siguiente mensaje: “Siganle jugando al vergas y se los va llevar la verga Carlos ñañes alias la Martina, nois, Jona o se alinean a los vamos a matar atte CJNG”.

Una vez que se reportó el hecho, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, pero ya no encontraron nada.

Te puede interesar: VIDEO. CJNG se deslindó de los NARCOBLOQUEOS en Zacatecas; acusó a funcionarios de colaborar con criminales

La vocería de la corporación reconoció que “se recibió reporte por parte de C-4, que al parecer se encontraba una narcomanta en el puente de la calle Kende y Bronce, por lo que las unidades se abocaron al lugar, al revisar la zona encontraron sin novedad el lugar”.

Ciudadanos que pasaban por la zona dijeron haber visto a unas personas quitando el pedazo de tela, alrededor de las 7:30 horas.

Con información de Zetatijuana

 

*BC