VIDEO FUERTE. Se echa de reversa y aplasta a un niño

VIDEO FUERTE. Se echa de reversa y aplasta a un niño

El menor quedó debajo de la llanta trasera de un vehículo que se estaba echando en reversa
Por Redacción 18 Agosto, 2022

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga el atropellamiento de un niño de tres años en la alcaldía Iztapalapa. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad.

Hasta el momento el conductor del vehículo no se ha presentado ante las autoridades para responder por las lesiones que le provocó al niño.

Te recomendamos: VIDEO. Papá RESCATA milagrosamente a su BEBÉ de ser ATROPELLADO por camioneta a alta velocidad

En la grabación se observa el momento en que un menor quedó debajo de la llanta trasera de un vehículo que se estaba echando en reversa en calles de la alcaldía Iztapalapa.

También se ve que luego de que otro menor gritó al ver el incidente, dos adultos se acercan y sacan al niño de abajo de la llanta trasera. Uno de ellos lo carga y sale de cuadro, mientras que la mujer le reclama al conductor, quien desciende del vehículo con un semblante desconcertado.

Te puede interesar: VIDEO. Atropellan a ladrón cuando robaba reloj de lujo a conductor que cargaba gasolina

Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron que el menor de nombre Ángel "N", permanece en un hospital público ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde es atendido por las fracturas que presentó tras el incidente.

A pesar de lo grave del accidente y de que quedó completamente aplastado, trascendió que el menor sólo presenta fractura en uno de los brazos y lesión en un pulmón, pero no presenta fractura craneoencefálica.