Hombres salvajes QUEMAN, GOLPEAN y lo dejan con un PALO DE ESCOBA en la GARGANTA

IMÁGENES FUERTES. Hombres salvajes QUEMAN, GOLPEAN y lo dejan con un PALO DE ESCOBA en la GARGANTA

Un hombre fue quemado durante una riña, presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol
Por Redacción 18 Agosto, 2022

Frente a madres de familia y niños, cuatro hombres quemaron vivo a un sujeto con quien habían estado bebiendo y luego uno de ellos lo atacó con el palo de una escoba. El ataque ocurrió en la alcaldía Xochimilco, a unos pasos de un poste donde hay un botón de pánico y una cámara de vigilancia del gobierno de la Ciudad de México.

Al menos tres grabaciones que circularon en redes sociales muestran que un hombre con pants grises y sudadera negra vacía un líquido sobre el otro, quien está sentado en la banqueta. Mientras lo baña con el líquido, una mujer que lleva a dos niños pasa frente al sitio sin detenerse.

Luego, tres sujetos más vacían el contenido de unos botes de plástico sobre el hombre que está en posición semifetal, recargado sobre las palmas de las manos y las rodillas; al lado se aprecian unas llamas.

Te puede interesar: CJNG pagó 3 mil pesos a “drogadictos” por cada auto que incendiaran

En la tercera grabación, el hombre de pants grises y gorra de béisbol toma un palo de escoba, lo rompe y lo clava en varias ocasiones en la cara de la víctima. Aunque se escuchan varias exclamaciones de sorpresa, nadie interviene para sonar la alarma.

Los curiosos llamaron a la policía hasta que los agresores le prendieron fuego al otro hombre y se marcharon.

La agresión ocurrió en la esquina de División del Norte y Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita Tulyehualco. Los curiosos contaron que el herido y otros hombres estaban bebiendo en ese sitio desde varias horas antes y por la mañana comenzaron una pelea.

La víctima sufrió quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo y lesiones severas en la cabeza, por lo que fue llevado en un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al hospital Xoco donde se encuentra en condición grave.

 

*BC