VIDEO. Cadáver de hombre de la tercera edad es hallado dentro de barranca de Panotla

VIDEO. Cadáver de hombre de la tercera edad es hallado dentro de barranca de Panotla

Trascendió que el occiso podría ser un catedrático de la Universidad Autónoma de México, quien fue reportado como desaparecido
Por Carolina Galindo 10 Agosto, 2022

Panotla, Tlaxcala- Este miércoles, se localizó el cadáver de un hombre de la tercera edad, el cual estaba al fondo de una barranca en el municipio de Panotla, Tlaxcala.

Los hechos se registraron, luego de que campesinos que transitaban por la zona reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre dentro de la barranca “La Cañada”, en Temetzontla y los límites con San Mateo.

Te puede interesar: VIDEO. Fue secuestrado en Morelos dueño del helicóptero robado en el AICM

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Panotla se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver del adulto mayor, sin embargo, por lo difícil de ingresar a la zona, se solicitó a Bomberos del estado extraer el cadáver.

Aunado a lo anterior, trascendió que el occiso podría ser un catedrático de la Universidad Autónoma de México, quien había sido reportado como desaparecido hace tres días.

Te puede interesar: VIDEOS. Sedena captura a capo durante operativo y narcos reaccionan

Por lo que, se espera que en las próximas horas se confirme que el cuerpo localizado sí sea del catedrático de nombre Carlos “N”.

Por último, se espera que el personal de la Procuraduría General del Estado (PGE) realice las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

 

*ARD