CJNG

Célula del CJNG dedicada al secuestro es desarticulada en EDOMEX

La banda perteneciente al CJNG está relacionada con una gran cantidad de secuestros en el Estado de México
Por Redacción 9 Agosto, 2022

La Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal luego de un operativo de inteligencia en conjunto con la Sedena arrebató a una célula delincuencial de la Cartel Jalisco Nueva Generación a una mujer víctima de secuestro a quien le habrían cortado dos de sus dedos.  

En el local de Tenancingo, ubicado sobre la carretera federal Tenancingo-Tenería, a la altura del kilómetro 3+500, en la colonia Emiliano Zapata, en el paraje conocido como Casuarinas se efectuo el operativo

Durante su ejecución no se realizó ninguna  detonación de arma de fuego y se detuvo a 6 hombres junto un arsenal de 7 armas largas, mil 267 cartuchos y 32 cargadores de diferentes calibres, 7 chalecos balísticos y un ariete.

Te puede interesar: HÉROE. Militar MATA A DOS RATAS  en transporte público de Iztapalapa

 

Las 6 personas aprendidas podrían estar relacionas a una importante cantidad de secuestros  que se han ejecutado en la zona, pero esta célula podría darse ya por desintegrada. Sus integrantes son: Rubén "N", Ricardo "N", Edgar "N", Jesús "N", Susano "N" y Alexis "N", de 32, 23, 19, 41, 22 y 18 años

La mujer fue resguardada y los imputados presentados ante las autoridades correspondientes a la espera de resolver su situación legal.  

*OC