Los Tigres del Norte

Anuncia AMLO que estarán Los Tigres del Norte en el grito de Independencia

Pese a los ahorros que quiere hacer el gobierno, el grupo originario de Mocorito, Sinaloa estará dentro del programa de festejos patrios que arranca desde las 8 de la noche
Por Redacción 3 Agosto, 2022

Pese a un  presupuesto ajustado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su mañanera de este  03 de agosto, afirmó que habrá grito de independencia y participarán los Tigres del Norte.

El grupo originario de Mocorito, Sinaloa  estará dentro del programa de festejos patrios que arranca desde las 8 de la noche. Se comenzará con el Sorteo de la Lotería Nacional después el  grupo norteño entrará al escenario a las 10:00 de la noche para dar paso después al discurso y grito de López Obrador y regresan para  clausurar el festejo.

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su administración busca realizar ahorros, pero el Grito de Independencia amerita un gasto adicional y el pueblo merece felicidad por lo que el grupo de Sinaloa fue convocado.

Te puede interesar: Las evidencias contra Caro Quintero: una pistola con diamantes y dos cabellos de ‘Kiki’ Camarena

 

Como invitados para esa noche, López Obrador anunció la participación de Martin Luther King III, hijo del activista del mismo nombre así como otros luchadores sociales de renombre.

Los Tigres del Norte   son considerados importantes narradores de las problemáticas del país, sobre todo en materia de migración. Sus canciones celebran la búsqueda de la verdad y la justicia donde destaca gente ordinaria.

Han grabado 578 canciones  en toda su carrera musical y cada una de sus presentaciones cuesta entre 2 y 2.5 millones de pesos.

*OC