VIRAL. En Chihuahua, ginecólogo presuntamente intenta MATAR a radiólogo

VIRAL. En Chihuahua, ginecólogo presuntamente intenta MATAR a radiólogo

Los médicos ya fueron identificados y al parecer ya había antecedente de que no se llevaban bien
Por Redacción 31 Julio, 2022

A través de redes sociales, se dio a conocer la pelea brutal entre un ginecólogo y un radiólogo del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en el Hospital General de Zona No. 22 de Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo con información publicada en SDP Noticias, los hechos se registraron el pasado 28 de julio, donde el ginecólogo identificado como Jorge Eduardo “N”, y el radiólogo Lorenzo Alejandro “N”, ya son investigados para deslindar responsabilidades, esto luego de ser evidenciados en redes.

Te puede interesar: Margarita murió quemada a manos de sus familiares, ya buscan a los culpables

Por su parte, el IMSS a través de un comunicado indicó que este tipo de conductas no se permitirán, por lo que desde el 28 de julio instruyó que a través de las instancias competentes se levanten las actas correspondientes para actuar en consecuencia.

“El IMSS en Chihuahua actúa con responsabilidad y reitera su compromiso con las y los derechohabientes de la entidad”, indicó.

Mientras que, la Fiscalía de Chihuahua también reportó que abrirá una carpeta de investigación por los hechos, pues el ginecólogo presuntamente intentó asesinar a su colega sin embargo, se desconocen las causas del acto, pero se presume que ya había un antecedente de “no llevarse bien”.

Te puede interesar: Al interior de un albergue personal quemó a una niña de 11 años

Aunado a lo anterior, en redes se viralizó la fotografía de la escena, donde se aprecian rastros de sangre tanto en la pared como en el piso del lugar, donde supuestamente el radiólogo resultó con fuertes heridas, pues presenta costillas fracturadas y una posible fractura de mandíbula.

Hasta el momento, se sabe que Lorenzo Alejandro “N” ya recibe atención médica adecuada, no se ha confirmado el tipo de heridas que presenta.

Por último, las criticas en redes no se hicieron esperar, ya que algunos señalan la falta de ética y profesionalismo por parte del personal, además, de que el caso causó indignación, pues no se puede creer que el personal tenga esta clase de comportamientos.

 

*ARD