Sicario adolescente grabó la ejecución

¡ADVERTENCIA! VIDEO FUERTE. Sicario adolescente grabó la ejecución

Orlando “R”, de 17 años, fue detenido tras la ejecución de Ricardo N, alias “El Tata”, dentro de un Minisuper en Iztapalapa
Por Redacción 30 Julio, 2022

Las cámaras de seguridad de un pequeño comercio ubicado en la alcaldía Iztapalapa grabaron el momento en que un sicario, identificado como Orlando “R”, de 17 años, asesinó a un hombre.

De acuerdo con la información de la cámara que captó los hechos, el homicidio ocurrió en el “Mini Súper del Ángel”, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.

En el video se muestra al menor vestido con una sudadera color gris, gorra y cubrebocas negro entrar a la tienda de abarrotes con el arma en una mano y el teléfono celular en la otra.

Sin miramientos, disparó a quemarropa a su víctima, identificada como Ricardo, de 32 años, alias “El Tata”. Incluso siguió disparándole cuando se encontraba en el suelo. El hombre había ido a comprar tortillas y un refresco.

Te puede interesar: Revelan brutal agresión A GOLPES de presunto SICARIO a PADRE MATEO CALVILLO

Agentes de la policía capitalina capturaron al sicario después de que cometió el crimen. Portaba un arma calibre .380 y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes para determinar su situación legal. 

 

*BC