Marcelo Ebrard es recibido entre porras y gritos de ¡presidente! en Acapulco

Marcelo Ebrard es recibido entre porras y gritos de ¡presidente! en Acapulco

Fue recibido con aplausos, porras y gritos de ¡presidente, presidente! durante un evento por los asistentes al anuncio de un proyecto para el tratamiento de aguas residuales
Por Redacción 23 Julio, 2022

Durante su visita al Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue recibido con aplausos, porras y gritos de ¡presidente, presidente! durante un evento por los asistentes al anuncio de un proyecto para el tratamiento de aguas residuales en colaboración con una empresa de Estados Unidos.

Durante su discurso, el canciller destacó la labor de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, quien dijo que fue a Estados Unidos en busca de soluciones para abordar el tema del agua en el puerto.

Lee: México estudia cambiar el trazado enlace ferroviario entre México y Estados Unidos
 

Dicho proyecto tiene como objetivo frenar o minimizar la contaminación del Río La Sabana, por medio de colectores marginales y de la planta de tratamiento de renacimiento para proteger el equilibrio ecológico del Río y la Laguna de Tres Palos. Además, tendrá una inversión de 170 millones de pesos.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum deja atrás a Ebrard en la contienda de Morena por la Presidencia
 

“Yo creo que en el mundo hay muchas personas positivas y otras que son negativas. Por ejemplo, en México un polo positivo es el presidente López Obrador, que está transformando al país”, declaró entre aplausos y porras de los asistentes.

*MG