“Vienen los mejores dos años para el pueblo de México": AMLO en gira por Guerrero

“Vienen los mejores dos años para el pueblo de México": AMLO en gira por Guerrero

Acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado y a 6 días de celebrar su cuarto aniversario por su triunfo en las urnas, López Obrador dijo que es optimista para el último tramo de su mandato
Por Redacción 26 Junio, 2022

Malinaltepec, Guerrero. - El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sonriente en entrevista aseguró que “Vienen los mejores dos años, los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el Presidente, lo más importante de todo es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México”, esto a seis días de celebrar su cuarto aniversario por su triunfo en las urnas, el Jefe del Ejecutivo dijo que es optimista para el último tramo de su mandato.

“Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso, entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más, pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer, está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso, es cosa da darle continuidad y de trabajar, más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024”.

Lee: Opositores desprecian al pueblo y ahí tienen los resultados: AMLO
 

En su segundo día de gira de trabajo por la Montaña de Guerrero, acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado (MORENA), el Presidente dijo que el próximo 1 de julio celebrará el cuarto aniversario de su triunfo electoral con un mensaje a la nación desde la refinería de Dos Bocas, que ese mismo día será inaugurada.

“El día 1 de julio habrá un acto con dos temas, primero la inauguración o el inicio de la fase de pruebas de la refinería de Dos Bocas y ahí mismo el informe de lo que hemos llevado a cabo entre todos, desde abajo y cómo va transformándose el país”.

El presidente López Obrador destacó que Dos Bocas es un símbolo de los nuevos tiempos, porque representa la nueva política económica y energética de la nación.

Te puede interesar: VIDEO. AMLO y comitiva ENGAÑAN con comprarle sus botanas a vendedora
 

En la comunidad Loma del Faisán, un grupo de campesinos, amas de casa, mujeres y niños dieron la bienvenida al mandatario con música de Banda.

López Obrador descendió de su Suburban negra y recibió peticiones; collares de flores de un sombrero tejido de palma; collares de flores, fruta como plátanos, duraznos y limones, y atole dulce “de granillo”.

“Nos hemos parado como 15 veces” dijo el Presidente en alusión a sus recorridos “por los caminos del Sur” en el corazón de la Montaña de Guerrero.

*MG