Frida

Capturan al probable feminicida de Frida Alondra

Frida fue reportada desaparecida el 09 de abril y encontrada muerta tres días después
Por Redacción 25 Junio, 2022

El presunto feminicida de Frida Alondra fue capturado este viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en localidad de San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca.

 

Frida Alondra, era una adolescente afromexicana de 13 años de edad, originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero  quien fue reportada como desaparecida el 09 de abril y hallada sin vida en el municipio de San Juan Bautista lo de Soto, en la Costa de Oaxaca el 12 de abril.  

La adolescente asistió   a los tradicionales Viernes de Dolores en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, localidad limítrofe de Oaxaca con su comunidad natal de Cuajinicuilapa, Guerrero, pero ya no regresó.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Abuelo MATA a su NIETO a BALAZOS, tras una VIOLENTA DISCUSIÓN

 

De acuerdo a la carpeta de investigación Frida fue encontrada en un camino de terracería en la demarcación antes mencionada, pero tras los estudios periciales se determinó que le quitaron la vida en otro lugar.

I.H.R. fue detenido por una orden de aprehensión en su contra por el asesinato de la adolescente y será l autoridad judicial la que determine su situación jurídica.

*OC

feminicida
Frida Alondra