Conoce al FALSO SACERDOTE Ángel Antonio Pérez; ALERTAN en varios estados

“LOBO CON PIEL DE OVEJA” Conoce al FALSO SACERDOTE Ángel Antonio Pérez; ALERTAN en varios estados

El falso sacerdote llegó a la Curia Diocesana de Chilpancingo-Chilapa con una supuesta carta, donde un señor llamado Ángel Antonio Pérez, se presenta como clérigo
Por Redacción 7 Junio, 2022

Fue el pasado viernes 3 de junio de 2022 que las diócesis de Chilpancingo, Guerrero, y de Veracruz lanzaron la advertencia mediante sus redes sociales.

La institución católica guerrerense calificó al falso sacerdote Ángel Antonio Pérez como un “lobo con piel de oveja” y pidió a los obispos estar atentos para no ser sorprendidos por este engaño.

“Pedimos a los señores obispos estén atentos para no dejarse sorprender, y pedimos de la manera más atenta que si tienen alguna información sobre este sujeto, nos lo hagan saber de inmediato para tomar las previsiones y precauciones correspondientes”.

 

¿Cómo “cacharon” a este falso sacerdote?

Según los datos difundidos por la diócesis de Guerrero, el falso sacerdote llegó a la Curia Diocesana de Chilpancingo-Chilapa con una supuesta carta, que según emite el señor obispo José de Jesús González Hernández, donde un señor llamado Ángel Antonio Pérez, se presenta como clérigo.

“En primer lugar, no conocemos al señor Ángel Antonio” de Chilpancingo

Además, la misiva, que tiene como titular “Certificado de aptitud para ejercer el ministerio sacerdotal” señala que es avalado por la Arquidiócesis de Chilpancingo; sin embargo, en este municipio de Guerrero no hay tal organización.

Te puede interesar: VIDEO. BALACERA en pleno día, SICARIOS ABREN FUEGO en taller un mecánico de Tamaulipas

“El obispo inició su ministerio el 19 de abril de 2022, y este supuesto sacerdote dice que fue ordenado por él en el año 2020”.

Jorge Amando Vázquez Rodríguez, canciller-secretario de la iglesia en el municipio guerrerense, calificó la carta de Ángel Antonio Pérez como un montaje y señaló que la alerta que evitó que ellos cayeran en el engaño, llegó desde Tlalnepantla, Edomex.

Esta alerta nos llegó de la Arquidiócesis de Tlalnepantla

Al comunicado que alerta del engaño lo acompaña la falsa carta y una foto del sujeto que intentó ejercer como clérigo en Guerrero, Veracruz y Edomex.

*BC

Conoce al FALSO SACERDOTE Ángel Antonio Pérez; ALERTAN en varios estados